Lo que aporta la práctica del teatro es inconmensurable, es un ACTIVADOR NATURAL que favorece a todo aquel que cae en sus “redes”, lo despierta, lo “mueve” por dentro, lo tonifica por fuera y le hace (o le permite) renacer. Es la “MEDICINA” PERFECTA PARA MUCHOS DE NUESTROS “MALES” en cualquier plano (físico, afectivo, psicológico, espiritual, energético…).
Nuestros cursos y talleres nos permiten ofrecer un lugar de encuentro con uno mismo y con el otro, la integración en el espíritu colectivo de un grupo de personas heterogéneas, a través de la técnica, la representación, el juego, el disfrute y el esfuerzo.
Aplicando nuestra filosofía buscamos ampliar y desarrollar la creatividad y la satisfacción personal potenciando las habilidades de expresión, la imaginación y la comunicación. Nuestro objetivo es el desarrollo de la autoestima, el trabajo en equipo y la satisfacción personal.
Creemos que en el juego actoral es imprescindible el autoconocimiento, sin el que es imposible el crecimiento personal. Entendemos que el mejor maestro es el que se encuentra siempre dentro de uno mismo.
Es así que nuestra escuela pretende convertir el teatro en una oportunidad para que cualquier persona, a través de las habilidades teatrales, pueda desarrollar el deseo inherente a todas las personas: CRECER.
Web de la Escuela Crecer Teatro
Miércoles > 20 a 22 h