Lo que aporta la práctica del teatro es inconmensurable, es un ACTIVADOR NATURAL que favorece a todo aquel que cae en sus “redes”, lo despierta, lo “mueve” por dentro, lo tonifica por fuera y le hace (o le permite) renacer. Es la “MEDICINA” PERFECTA PARA MUCHOS DE NUESTROS “MALES” en cualquier plano (físico, afectivo, psicológico, espiritual, energético…).
Nuestros cursos y talleres nos permiten ofrecer un lugar de encuentro con uno mismo y con el otro, la integración en el espíritu colectivo de un grupo de personas heterogéneas, a través de la técnica, la representación, el juego, el disfrute y el esfuerzo.
Aplicando nuestra filosofía buscamos ampliar y desarrollar la creatividad y la satisfacción personal potenciando las habilidades de expresión, la imaginación y la comunicación. Nuestro objetivo es el desarrollo de la autoestima, el trabajo en equipo y la satisfacción personal.
En el mundo adolescente y su universo, el teatro y el juego dramático servirán como una puerta abierta para la experimentación de la vida que empieza a asomarse ante ellos, afirmando sus valores y autoestima, elementos necesarios para poder vivir esta etapa de forma menos traumática y mucho más positiva, alegre, socializada e integradora.
En este curso 2015/16 trabajamos la improvisación como hilo conductor de nuestro taller.
Web de la Escuela Crecer Teatro
lunes > 17 a 19 h