espacio labruc | quiénes somos
15434
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15434,bridge-core-1.0.2,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

espacio labruc

espacio labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la intención de difundir la creación y el pensamiento contemporáneos.

Centra su actividad en el comisariado de artes escénicas y visuales como plataforma de exhibición de piezas de pequeño formato, sin dejar de lado la performance, los conciertos acústicos o la danza contemporánea.

espacio labruc se ha convertido en co-productor de piezas innovadoras y arriesgadas mediante sus becas de residencia tanto para artistas emergentes, como para artistas ya consolidados que están trabajando con los mismos intereses y discursos que nuestro proyecto.

En espacio labruc están en marcha laboratorios y talleres permanentes tanto para adultos como para niñ*s: laboratorios permanentes de entrenamiento para actores, laboratorios de técnicas específicas, laboratorios de investigación y experimentación… y en el caso de los más pequeñ*s, apostamos por su educación emocional a través del arte, con diferentes actividades que incluyen, por ejemplo, el aprendizaje de inglés mediante las artes escénicas.

lacosaneutra(&cía)

lacosaneutra(&cía) es una joven empresa de gestión cultural, especializada en el terreno de las artes escénicas y visuales. Es la encargada de la gestión de espacio labruc, ubicado en Malasaña.

lacosaneutra(&cía) es también el nombre de la compañía de creación multidisciplinar del espacio labruc, siendo productora y distribuidora de todas las piezas creadas por la misma.

Nuestras producciones

cartel flori web
cartel tic tac web
¡No te quedes sin tu entrada! Compra anticipada y tendrás descuento.