espacio labruc | nosotres
15430
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15430,bridge-core-1.0.2,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

nosotres

labruc fue un pequeño espacio de creación, experimentación e investigación escénica, ubicado en el barrio madrileño de Malasaña.

labruc fue un reflejo de la creación contemporánea en artes escénica, no sólo en Madrid, sino  también de los trabajos que se están realizando en el resto del territorio nacional e internacional.

labruc centró su actividad en el comisariado de artes escénicas y visuales, como plataforma de exhibición de piezas de pequeño formato,  piezas performativas, conciertos acústicos, danza contemporánea y abiertos a cualquier manifestación artística.

labruc también apostó por la educación de los más pequeños a través del arte, mediante diferentes actividades: piezas de teatro, laboratorios de creación, talleres para el aprendizaje del inglés, conciertos acústicos y más actividades que se irán incorporando poco a poco al proyecto.

labruc contó con un laboratorio permanente de entrenamiento para actores, sin dejar de lado la formación actoral en sus diferentes disciplinas y procesos, abiertos a la colaboración con los artistas y los públicos.

Mantuvo una convocatoria abierta de proyectos durante toda la vida del proyecto:

– Comisariado de piezas escénicas.

– Becas de coproducción.

– Becas de residencia.

– Circuito estable de compañías.

– Punto de encuentro, asesoramiento e intercambio entre artistas.

Este proyecto fue liderado por las gestoras Eva Caballero y Ángel Málaga.