espacio labruc | eventos
15442
page,page-id-15442,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

¿Quieres celebrar tu evento en un espacio cultural en pleno Malasaña?

 

En espacio labruc, ponemos a tu disposición nuestros 145m2 y un amplio equipo de profesionales para ayudarte a organizarlo.

Quiénes somos

Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación , investigación y formación escénica y visual ubicado en el madrileño barrio de Malasaña. Está gestionado por lacosaneutra s.l., una joven empresa formada por profesionales de la gestión y producción cultural, especializada en el terreno de las artes escénicas y visuales, que además cuenta con una red de colaboradores en diferentes áreas, para hacer de tu evento algo excepcional.

Servicios

La celebración de reuniones y eventos de empresas en lugares atípicos es un tendencia cada vez más valorada por las empresas.

Nosotros podemos ayudarte para que realices tu evento de una manera diferente, sin dejar de lado la profesionalidad y el rigor.

Ponemos a tu disposición un espacio de 145m2 y profesionales de distintas disciplinas artísticas que trabajarán para que tu evento sea exclusivo.

 

¿Necesitas un toque de originalidad en tu próxima reunión de equipo?

Nuestro equipo de artistas multidisciplinares te ayudarán a motivar a tus empleados en un ambiente relajado y distendido.

¿quieres que tu evento no consista meramente en un catering?

Tenemos a tu disposición una amplía variedad de espectáculos que diferenciarán tu evento de cualquier otro.

¿necesitas un lugar fuera de la oficina para reunirte con tus futuros clientes o para dinamizar a tu equipo de trabajo en un espacio creativo?

Nuestro espacio consta de dos estancias bien diferenciadas: zona de ambigú, donde podréis tomar café, un aperitivo o montar mesas de trabajo y sala de artes escénicas, donde podrás sorprender a tus clientes y trabajadores.

También ofrecemos la posibilidad de celebrar:

-presentaciones de marcas

-ruedas de prensa

-jornadas y seminarios

-presentaciones de productos

-convenciones

Además de todos estos servicios, colaboramos estrechamente con Visual Armada, una productora multidisciplinar de curaduría y producción de proyectos Interactivos Visuales, Cine (Audiovisuales) y TransEscénicos dirigida por Luis Garmor en colaboración con nuestro espacio.

Desde espacio labruc y Visual Armada, ponemos a disposición todos nuestros conocimientos para que tu evento sea excepcional.

Además si necesitas servicio de catering para tu evento, no dudes en preguntarnos y adaptaremos un menú conforme a las necesidades de tu evento.

Espacio y dotaciones técnicas

-sala de artes escénicas*, capacidad para 100 personas de pie 60 sentadas

-ambigú**, capacidad 100 personas

-focos

-proyectores

-wifi

*la sala de artes escénicas está equipada con dos parrillas de focos, con un total de 16 focos par 56 distribuidos por el espacio escénico. Equipo doble de cd, amplificador y mesa de sonido con entradas para RCA, Jack, canon y con alimentación fantom. Contamos con una mesa de luces DMX de 24 canales.

**el ambigú está equipado con hilo musical y paneles de iluminación LED de temperatura cálida.

Échale un vistazo a la galería de fotos de nuestro espacio

Nuestros eventos son personalizados por lo que los presupuestos se hacen en función del cliente. Consúltanos cualquier duda y pídenos presupuesto sin compromiso mediante el formulario o llamando al 91 029 14 84 / 626 05 96 78

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono (requerido)

Mensaje