espacio labruc | convocatorias
15428
page,page-id-15428,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Convocatoria de proyectos escénicos y visuales

espacio labruc 2016

Espacio Labruc es un lugar de creación, experimentación, investigación y formación escénica y visual ubicado en el barrio madrileño de Malasaña que nace con la intención de difundir la creación y el pensamiento contemporáneos.

 

Centramos nuestras actividad en el comisariado de artes escénicas y visuales como plataforma de exhibición de piezas de pequeño formato interdisciplinares.


Nos interesa el teatro y lo que no es teatro, la danza y no bailar, cantar o no, las artes visuales y las que no se ven, en definitiva nos interesa todo lo que sucede en un teatro sin tener porque ser teatro.

En Espacio Labruc hacemos co-producciones de piezas innovadoras, experimentales y arriesgadas, mediante nuestras becas de residencia tanto para artistas emergentes, como para artistas ya consolidados que están trabajando con los mismos intereses y discurso que el de nuestro proyecto.

 

Abrimos convocatoria para la presentación de propuestas artísticas de creación contemporánea, interdisciplinares y heterogéneas. Estamos abiertos a cualquier manifestación artística que pase por un escenario o que se pueda mostrar en él.

 

Para que podamos evaluar tu propuesta necesitamos que nos adjuntes:

  • Dossier del proyecto (artes escénicas y visuales)

  • Enlaces a material audiovisual online

  • Datos de contacto

  • Redes sociales de la compañía o artista

  • CV de la compañía o artista

 

Si tu propuesta es un estreno necesitamos, además:

  • Enlaces a material audiovisual online de otras propuestas artísticas de la compañía o artista

 

Si tu propuesta ya ha sido exhibida con anterioridad:

  • CV de la pieza en salas

Convocatoria de artes escénicas y visuales

CONVOCATORIA CERRADA

Convocatoria becas de residencia

CONVOCATORIA CERRADA

¡No te quedes sin tu entrada! Compra anticipada y tendrás descuento.